top of page

Cryotherapy - Piel lisa como el Cristal

Consigue una piel con acabo de cristal con una de las técnicas más avanzadas que utilizan el frío como potenciador.

En qué consiste


Crioterapia que se trabaja mediante un gel de uso profesional que utiliza la homeostasis térmica para exfoliar. Las células muertas se congelan, se fracturan y se caen cuando se exponen al ácido poliláctico y glicólico en temperaturas frías. Este proceso elimina la capa superior de células muertas de la piel mientras protege las células vivas sanas que se encuentran debajo.


Qué es la crioterapia


La crioterapia, que significa “terapia de frío”, es una técnica en la que el la piel se expone a temperaturas extremadamente frías durante varios minutos.


La crioterapia localizada se puede administrar con una mascarilla bañada en hielo para potenciar su efecto.


Por qué es beneficioso


La crioterapia puede hacer que los vasos sanguíneos de la capa dérmica de la piel se contraigan. Sin embargo, inmediatamente después de un tratamiento de crioterapia, los vasos sanguíneos se dilatan. Este proceso primero oxigena la sangre y luego la distribuye.


Esto puede aumentar la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. El sistema inmunológico puede estimularse y las toxinas eliminadas del cuerpo a través del sistema linfático, lo que puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas, arrugas.


Es especialmente beneficioso para la piel que experimenta acné, hiperpigmentación y daño solar avanzado, dejando una tez más firme y brillante.


Para quién es este tratamiento


La crioterapia se puede realizar en la mayoría de los tipos de piel. Para aquellos que experimentan inflamación, ya sea desde acné hasta dermatitis. También es adecuado para pieles envejecidas, pigmentadas, pieles sensibilizadas, siempre bajo prescripción de tu facialista.



 

Precio: 140 €


Duración: 90 minutos


Reservas:

Teléfono: +34 660 994 354 / +34 91 417 2832

E-mail: info@sybaritebeautymedical.com

 




bottom of page