top of page

Ondas de Choque Corporal

Con las ondas de choque AWT® STORZ consigues la mejora de la celulitis y tejido adiposo localizado y tonificas y reafirmas tu piel.

También es ideal para el tratamiento de cicatrices y estrías, así como para tratamientos de remodelación pre y post liposucción.

Todo ello, de forma totalmente INDOLORA

Qué son las ondas de choque Storz y cómo funcionan.


Las ondas acústicas, o de choque AWT® STORZ producen un estímulo mecánico que “resetea” las células para que reactiven sus funciones desde los mismos fibroblastos.


Las ondas se propagan en el tejido en una secuencia rápida y repetitiva, irradiando la zona a tratar. Esto, acelera los procesos naturales de reparación de los tejidos y aumenta la microcirculación venosa-linfática, reactivando el metabolismo, debido a la estimulación de la lipasa.


Las ondas de choque reducen la adiposidad, las imperfecciones de la celulitis ya que logran eliminar los nódulos de grasa, tensan el tejido y remodelan la silueta. Actúan con el efecto de despertador celular natural.


Cuando se tratan las acumulaciones de nódulos, se da paso a una correcta circulación linfática y sanguínea, liberando el cuerpo de toxinas y previniendo la acumulación de líquidos. Así, se previene la aparición de irregularidades, evitando la tan indeseada celulitis.


Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico totalmente eficaz para la remodelación del cuerpo, ya que la aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.


AWT® STORZ destaca también por trabajar distintos parámetros de la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez , las estrías, cicatrices y nódulos resistentes a la liposucción.

 

La terapia de ondas de choque es un tratamiento no invasivo, e indoloro.



ZONAS DE TRATAMIENTO

 

AWT® STORZ para combatir la celulitis y la flacidez del tejido conectivo:

 

Corporal :

  • Piernas

  • Brazos

  • Glúteo

  • Abdomen

  • Mejora de cicatrices y nódulos resistentes pos liposucción

  • Especial resultados para zonas con grasa localizada muy persistente.


 

El número de sesiones necesarias varía considerablemente según zona a tratar, solamente bajo recomendación de nuestros expertos.



 

Precio: 110,00 €

Bonos: 06 sesiones -10% descuento.

Bonos : 10 sesiones -15% descuento.


Duración: 40 min.


Reservas:

Teléfono: +34 660 994 354

E-mail: info@sybaritebeautymedical.com

 



bottom of page